El Levante UD Veteranos y la Asociación de Ex jugadores del Real Madrid disputarán el próximo sábado 17 de diciembre a las 12:15 h en el Ciutat de València, un partido homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico, promovido por la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta.

Previamente al choque, a las 10:45h, habrá una exhibición de medios de la Guardia Civil, Policia Local, Policia Nacional, Bomberos, DGT y Ambulancias VEM.

Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, ya están a la venta en:

  • Tenda Granota Estadio (De lunes a sábado de 10 a 14 h y de 16 a 21 h) y Tenda Granota calle Colón (De lunes a sábado de 10 a 21 h).
  • Taquillas del Ciutat de València- Días de partido, desde dos horas antes del inicio del choque
  • Més Quilòmetres (Av. Montendre, 9, Onda) – De lunes a viernes de 9:30-13:30 h, 17:30-20:30 h y sábado de 9:30 a 13:30 h.
  • Peña Eurodis Picanya.

Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.

Además, también se ha habilitado una fila cero en el Banco Santander: ES9500495309122816083592.

El pasado viernes 18 de noviembre se celebró la presentación en el Ciutat de València que corrió a cargo de Ricardo García, Director de Gestión de Tráfico; Benito Rubiñan, exjugador del Real Madrid; Quico Catalán, Presidente del Levante UD; Raúl Asensio, Presidente de la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta; y Fernando Santafe Soler, General de División Santafe, jefe de zona de la Comunidad Valenciana, donde mostraron su ilusión y alegría por celebrar el encuentro.

El acto contó con la asistencia de exjugadores granotas como Antonio Calpe, Rubiales, Aganzo o Latorre, entre otros, además de Pachín, que representó junto a Rubiñán al Real Madrid. Además, no faltó una amplia representación de autoridades militares y civiles, y las cinco asociaciones de víctimas de los accidentes de tráfico; Pat, Stop Accidentes, Nueva Opción, Aspym y Aesleme.