1 RAÚL; Ha alzado una tupida malla a lo largo de la presente temporada para precintar su portería. Tiene manos de gigante y es la negación del gol en el universo de la categoría de Plata. Desde Mirandés hasta el feudo de Orriols para seguir formándose como profesional y como persona. Sólido e inexpugnable. Un bastión inquebrantable en el arco levantinista.

2 IVÁN LÓPEZ; Derroche, calidad y atrevimiento por el costado derecho de la retaguardia. No desdeña asociarse con el riesgo cuando entra en contacto con el balón con la única finalidad de plantarse en las inmediaciones del área contraria para ejercer la sorpresa. El gen granota está perfectamente adherido a su ADN.

3 TOÑO; Racial, explosivo y con un gran recorrido que le permite adentrarse por espacios por explorar y conquistar alejados de su condición primigenia de defensa. Sus botas esconden un detonante que le permite dinamitar barreras por la banda izquierda para preludiar el gol. Su vertiginosa verticalidad le convierte con frecuencia en un atacante más.

4 RÓBER PIER; Un neófito en la categoría de Plata que se ha expresado sobre el verde con la convicción de un experto curtido en mil batallas. Y no es una paradoja. Ni un contrasentido. Es una realidad más que evidente. Polivalencia, sensatez y raciocinio al servicio de Muñiz. Una de las sorpresas agradables del curso.

6 ESPINOSA; Elegancia, exquisitez y refinamiento con el cuero soldado a sus botas. Esos atributos generan distinción y confieren personalidad. Su mente viaja a la velocidad del sonido. El Mago tiene esa capacidad innata para rastrear y encontrar grietas y espacios invisibles en un bosque de piernas.

7 VERZA; Es cartesiano y pausado en sus movimientos en la línea de medios y maneja con solvencia y una claridad meridiana las acciones de estrategia y el balón parado. Puede agitar el juego o apagarlo en virtud de los condicionantes que demande el guion. Es uno de los capitanes del primer equipo. 

8 LERMA; Quizás nadie sea capaz de elevarse para acariciar el cielo tanto como él. Ese aspecto le hace un futbolista superlativo y poderoso en el juego aéreo. Su figura se agigante en la zona de la medular para cubrir una extensa y vasta superficie de la medular. Es fuerte y resolutivo y sigue quemando etapas y creciendo con la elástica granota pegada a su piel.

9 ROGER; El gol elevado a la máxima potencia y expresión. Es el azote de los cancerberos y una auténtica pesadilla para los defensores. Desenmascarar sus movimientos es una tarea compleja. Sus botas son tan afiladas como el cortante filo de un florete medieval. Es letal cuando aparece embozado por el primer palo. Esta temporada ha explotado para capitalizar la atención. El gol tiene ascendente.

10 RUBÉN: Prototipo del óptimo estado de la cantera azulgrana de Buñol. Compromiso, lealtad y responsabilidad son componentes que le definen como futbolista en la defensa de la causa granota. Es astuto y sagaz; rebelde e insurrecto en el campo. Sus botas destilan un veneno letal. Representa, pese a su juventud, la capitanía de la primera plantilla.

11 MORALES; Su innegable compromiso con el Levante quedó patente al final del pasado ejercicio. El descenso no fue una losa inquebrantable para apagar su vínculo con la sociedad granota. Nunca quiso marchar del barrio de Orriols. Se quedó precisamente para celebrar este ascenso.

12 SAVELJICH; Firme y consistente; una roca defensiva que cuesta rebasar cuando se cruza por tu camino. Internacional argentino por Montenegro, sabe cuáles son las leyes y cuáles son los mandamientos que imperan en el futbol y siempre ha estado preparado para aprovechar cualquier oportunidad.

13 OIER; Cambió Granada por el Levante durante el mercado de invierno. Conoce los códigos de la disciplina. Intuitivo y sólido cuando se sitúa bajo los palos, transmite seguridad y certezas a sus compañeros. Un ejemplo absoluto de profesionalidad y de rigor.

14 JUAN MUÑOZ; arquetipo de las particularidades que caracterizan a la escuela sevillana. Permutó el Estadio de La Romareda de Zaragoza por el Ciutat de València y el Levante en el mercado invernal. Calidad, distinción y clarividencia en las inmediaciones de área contraria. 

15 POSTIGO; Seriedad, seguridad y sobriedad al servicio de la zaga azulgrana. Un coloso hercúleo e inexpugnable capaz de trazar una raya insuperable en el eje de la defensa para sus adversarios. Tiene un espacio de honor reservado en los anales de la institución después del cabezazo demoledor ante el Oviedo que validó el quinto ascenso de la historia del Levante.    

16 CHEMA; Conforma el núcleo duro de la retaguardia azulgrana junto a Postigo. Constituyen una de las sociedades más laureadas del ejercicio. Invulnerable y difícil de atravesar, su hoja de servicio es intachable. Además tiene vocación y alma de atacante cuando se aventura hacia el espacio contrario que defiende.

18 CASADESÚS; Dicen que puede cambiar el destino de un duelo con un sola mirada. Dotado de una exquisita técnica, se mueve con soltura y con determinación por ese punto del verde donde la acción del gol deja de ser una quimera para adquirir materialidad. Presenta el don de la invisibilidad. Es prácticamente indetectable en los balones aéreos para los defensores.

19 PEDRO LÓPEZ; el gran capitán de un ejercicio excelso. Está decidido a echar raíces en la sociedad granota después de seis temporadas defendiendo el escudo levantinista. Autoridad, jerarquía y embrujo en el interior del vestuario; un ejemplo de lucha, compromiso y de constante superación cuando se alista a la batalla.

20 MONTAÑÉS; Tiene verticalidad y una velocidad endiablada que le permite proyectarse desde los costados. Ese es el territorio del campo en el que expresa lo mejor de su praxis. Es punzante por la banda y adquiere profundidad con el balón pegado a sus pies.

21 NATXO INSA; Establece una pertinaz frontera en la zona de medios. Ejerce de divisoria y de confín. Es capaz de absorber a sus contrarios para desterrarlos de la cita y no duda en expresarse con criterio y con determinación. Se bate con el ardor de un guerrero. Si tienes algún problema en esa zona del campo puedes contar con sus servicios. Presto y veloz, el gladiador siempre saldrá en tu ayuda.

22 ABRAHAM; Su capacidad de trabajo y de superación resulta del todo incuestionable. En su vocabulario no existe el término relajación. El flanco zurdo se convierte en un vasto territorio por conquistar y por explorar partiendo desde atrás. Es profundo y constante y sus reiteradas razzias le llevan hasta el extremo contrario de la geografía del terreno de juego. 

23 JASON; Regresó a la primera línea de fuego para apoderarse y sacudir el corazón granota y para adquirir protagonismo y un rol de galán de cine. Marcó el primer gol del curso en Soria y ya lleva diez dianas. Es refractario al miedo o a la turbación. Es persuasivo, descarado y explosivo con el cuero magnetizado a sus pies.

24 CAMPAÑA; ponedle un balón adherido a sus mágicos pies y el partido gravitará en torno a su figura siguiendo fielmente el sonido y el estilo que él decida marcar. Hay gusto y un toque de distinción. En el Levante ha encontrado la paz espiritual para expresar sus emociones. Delicadeza, linaje y abolengo son cualidades que se acentúan de su juego.

27 KOKE; A caballo entre el filial y el primer equipo, respondió con argumentos cuando fue reclamado a filas por Muñiz para defender la meta levantinista. Fue en Tarragona y demostró que es un portero de futuro que no hay que perder de vista.