El Levante cierra el curso liguero con la suma de 46 puntos que le ubican en la decimoquinta posición en la clasificación general.

La escuadra azulgrana conquistó once victorias, trece empates y catorce derrotas.

Treinta y tres jugadores formaron parte del relato liguero del Levante del ejercicio 2017-2018.

El Levante rompió con una estadística negativa que advertía de su incapacidad para lograr una victoria en el primer partido de Liga. La escuadra azulgrana estrenó la Liga con un triunfo ante el Villarreal en el Ciutat.

Morales anotó el primer gol de la temporada tras transformar el penalti que validó el triunfo ante el Submarino Amarillo en el Ciutat.

Morales fue el jugador con más presencia sobre el campo. El Comandante sumó un total de 3061 minutos en la competición liguera.

Fahad, con veintiséis minutos, fue el futbolista con menos presencia sobre el campo.  

El Levante utilizó tres porteros al frente del marco azulgrana. Arrancó el curso Raúl. Oier tomó el testigo en Canarias y Koke cerró el ejercicio como titular en Vigo.

El Comandante anotó diez goles para auparse en los más alto del pódium de los principales anotadores de la plantilla. Le siguen Bardhi con nueve goles y Boateng con seis.

Morales se convirtió en el quinto futbolista en traspasar la barrera de los cien partidos en la elite con el escudo granota.

Bardhi anotó cinco goles de falta directa. El atacante macedonio constató con evidencias que se trata de una de sus especialidades.

El Levante no erró ninguno de los penaltis pitados a su favor. Morales anotó tres. Ivi y Roger anotaron uno cada uno.

Roger, Álex Alegría e Iván López se rompieron el cruzado a lo largo del curso. En ese sentido, fue un ejercicio accidentado.

Enes Ünal cambió la elástica del Villarreal por la del Levante durante siete semanas. El atacante turco debutó en la jornada undécima ante el Girona, con gol incluido, y se despidió tras el choque ante el Leganés previo al parón navideño.

El Levante fue el único equipo que logró doblegar al Barcelona en LaLiga Santander. Fue una victoria épica (5-4) en el Ciutat de València.

Boateng firmó el tercer hat-trick de la historia azulgrana en Primera División. Fue ante el F.C. Barcelona para seguir los pasos de Barral y Rigano.

Jeff Lerma fue el jugador que más falta recibió del bloque con 51. También fue el que más falta cometió con 55.

Campaña fue el jugador granota que más balones robó a los contrarios con 39.

Shaq, El Hacen, Aly debutaron con la camiseta granota en LaLiga Santander procedentes del Atlético Levante. Youssouf dispuso de minutos en el partido de Copa ante el Girona disputado en el Ciutat.

Morales fue el jugador con mayor número de asistencias. Hasta ocho salieron de sus botas. Le sigue Campaña con cuatro.

Boateng es el único jugador de la historia granota en Primera que dejó su rastro en forma de goles ante el Barcelona y Real Madrid.

El Comandante se convirtió en Leganés el principal anotador de la historia del Levante en Primera División. En Butarque marcó su gol número diecinueve. En Vigo se despidió del curso con una nueva diana.

Morales lidera la clasificación de los jugadores que más tiros a puerta ejecutaron con 61 detonaciones.

El Levante de Paco López firmó la segunda mejor racha de victorias en Primera. El equipo sometió de manera encadenada al Málaga, Athletic Club, Sevilla, Leganés y Barcelona.

El Levante elevó hasta cinco el mejor registro casero tras las victorias ante el Eibar, Las Palmas, Málaga, Sevilla y F.C. Barcelona.